¿Cómo configurar Wingate?

Alguien me puede decir cómo configurar WinGate paso a paso.
Tengo 2 ordenadores conectados por TCP/IP, instalé Wingate en 1 como servidor y en el otro como cliente pero este otro no encuentra al servidor.
Tuve que instalar también el protocolo NETBEUI porque me di cuenta de que los ordenadores no conectaban entre sí, pero aun no me funciona.
Agradecido de su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Emm, el wingate es un proxy si no me equivoco, particularmente no me gustan nada los proxis, yo utilizo el winroute, es un router muy fácil de instalar y configurar, www.winroute.com
Prueba la version lite, es la más sencilla y eficaz, el serial lo encontraras en www.serials.ws o sitios del estilo, como www.astalavista.box.sk, si no te aclaras en la configuración dímelo y te ayudare.
¿Pero sirve para modem?
Es que yo no tengo conexión rápida ni por modem ni por router, sino que tengo una conexión normal y corriente por modem interno.
Si, por supuesto que sirve, ademas marca cuando el pc cliente lo solicita y cuelga a los minutos de inactividad que tu le pongas, míratelo que vale la pena.
Ya estoy aquí otra vez, he tardado porque he estado probando tu programa, el WINROUTER.
Me bajé el programa y lo he instalado en el servidor pero no me funciona el cliente.
Te digo:
1º El servidor y el cliente están conectados en red por TCP/IP y funcionan de maravilla.
2º Instalo en WinRoute en el servidor.
3º NO lo instalo en el cliente. Según un manual que me bajé de internet (un tanto incompleto) no hace falta instalarlo en el cliente.
4º En el cliente he 'Activado DNS' y le he puesto la IP del servidor.
Pues bien después de todo esto no hay manera de que el cliente se conecte.
Creo que tengo que añadir puertos en el
Winroute en el servidor ya que no tiene ninguno.
Entonces mi duda es:
¿Tengo qué añadir puertos en WinRoute?
¿Tengo qué instalar WinRoute en el cliente?
¿Hay qué configurar algo más en WinRoute?
¿Qué tengo que tocar en la configuración de Internet Explorer del cliente?
Gracias y perdona por las molestias, pero es que parece todo tan sencillo que me molesta más aún el que no me funcione.
No, es más simple que todo eso, para empezar espero que uses el winroute lite, no el pro, el lite es muy simple, tienes que tener la configuración ip de la siguiente manera.
Servidor: 128.0.0.1, mascara subred 255.255.255.0
cliente 128.0.0.2 mascara subred la misma, en el servidor no tienes que tener puerta de enlace ni nada aparte de la ip. En el cliente le pones como puerta de enlace la ip del servidor(128.0.0.1, y de servidor DNS lo mimo, 128.0.0.1) y en el internet explorer lo configuras como si estuviese configurado directamente a internet. Es decir quítale todas las opciones de detectar conexión etc etc.. luego en el server tienes que configurar que se conecte automáticamente a petición de los clientes y desconecte a los minutos de inactividad que tu le digas, con esto creo que te debería de funcionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas