Athlon vrs intel

Disculpe que no se como escribir Athlon. Es para saber que debo comprar, pues me ofrecen dos procesadores de las marcas mencionadas de la misma potencia, un poco más la Atlhon, pero me dicen que la intel es mejor por los años en el mercado, y la Athlon es más barata. No tengo las especificaciones, es para usar programas de autocad.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta es la gran pregunta y la respuesta es sencilla, no hay nada definitivo.
No hay argumentos de peso para desprestigiar a ninguno de los dos.
Es cierto que los athlon la velocidad real es inferior a la que indican, pero también es cierto que los pentium hacen menos operaciones de reloj por ciclo de trabajo que los atlhon, con lo cual la cosa queda compensada, es decir, los atlhon aprovechan mejor los ciclos de trabajo.
Loa athlon son más baratos que los pentiums, y el rendimiento es similar.
Los atlhon se calientan más, pero ligeramente, cierto es que los primeros atlhon el calentamiento era excesivo pero eso ya se soluciono, pero los pentium se calientan algo menos, pero nada destacable.
Sobre rendimiento en cad, sera similar, yo tengo un amd xp a 1700 y a veces, lo he dejado conectado más de 30 horas, y sin ningún problema.
En conclusión cualquiers de los dos te ira bien. Un ultimo consejo, para cad procura tener mucha ram, 256 mb mínimo y mejor 510 mb.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas