Configurar Monitor Hyundai 428B

Hola, tengo un monitor Hyundai 428B SuperVGA ( bastante antiguo), pero no consigo ajustar la imagen al monitor. Me explico, al expander o reducir la imagen que se ve en el monitor, no se puede ajustar a los bordes de la pantalla, quedándome lo que veo en la pantalla como si tuviera un monitor de menos pulgadas del que tengo. Me he instalado los controladores últimos que he encontrado, pero no va. Si pueden ayudarme, se lo agradecería. He probado a configurarlo con otros controladores de monitores SuperVGA y tampoco se ajusta.
Saludos
Respuesta
1
Lo que te ocurres es que tu vetusto, aunque querido monitor ... no da para más .
Te cuento, no es porque este "viejo", no, es porque antiguamente los monitores NO ERAN OVERSCREEN, es decir no estaban diseñados para que la imagen cubriese toda la pantalla .
Eso no significa que no se puedan forzar un poquito en determinadas circunstancia ( no mucho ).
El truco consiste en buscar, no controladores, ni drivers, ni "na" ... sino probar a ver con que resolución y frecuencia de refresco la pantalla se puede agrandar más que con cualquier otra .
Recuerdo perfectamente que el primer monitor de 17 " que compré, hace muchos años, fue un avanzadisimo SONY Trinitron que NO era overscreen, pues a pesar de ello cuando lo ponía a 1152 x 864 ( que es una resolución típica de los Mac, no de los PC´s ) aquello era overscreen de verdad, llevaba la imagen hasta, justo, el borde de la pantalla.
O sea ... que te armes de "pacencia" y pruebes TODAS las frecuencia de refresco y con TODAS las resoluciones que el monitor sea capaz de soportar .
Cuando lo pruebes no se te ocurra darle a NADA mientras el monitor se quede a obscuras porque NO PUEDA funcionar con la combinación frecuencia/resolucion que estés probando, ya que vuelve a la antigua a los quince segundos de forma TOTALMENTE automática.
Si lo haces ... SEGURO que nos vemos en otra pregunta pidiendo auxilio sobre tu PC´s .
Chao y animo, es tedioso, pero posible .
Hola, en primer lugar agradecerte la respuesta. Mañana lo probare a ver que tal, pero en principio me parece una buena solución, espero tener suerte. Muchas gracias y sigue así!
Por cierto, me gustaría conocer webs de gente que ande por aquí... así que ya sabéis. La mía es: www.noestudies.com
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas