Disco sin boot

Hola mi nombre es Gonzalo, hace un tiempo me entro un virus en el disco rígido me cambio las particiones, lo hice arreglar pero que es lo que pasa ahora, coloco el disco en la maquina la bios lo detecta pero cuando bootea me pone press key to reboot, probé ponerlo en otra maquina como slave y se puede acceder sin problemas como una unidad pero esta vacío
Que puedo hacer.
Saludos Gonzalo
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando un virua inutiliza un disco duro, normalmente es porque escribe en els ector de arranque o MRB, es allí donde se informa al sistema de ls características del disco, para arreglarlo, mucha gente utiliza un formateo a bajo nivel, que vuelve a escribir este sector de arranque.
Si lo hiciste arreglar, probablemente no te funciona porque no están realizadas las particiones, se hace desde un disco de arranque en la disquetera y utilizando el comando fdisk, si no sabes como hacerlo, en cualquier buscador escribe fdisk y te lo explicaran, después hay que formatearlo, y ya te funcinara. Si lo hiciste arreglr en un comercio de informtica, no dudes en acudir a ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas