Actualizar bios de mainboard

Gracias de antemano.
Quisiera por favor encontrar actualización de la bios de mi placa madre, que soporta 2 procesadores.
Mi placa es 440BX-M750IV1.0-8671-H
Y MI BIOS ES de ami.
Gracias, por que quisiera instalarle un disco de 40gb y no lo detecta.
Lo necesito urgente...

1 Respuesta

Respuesta
1
Te transcribo parcialmente la respuesta que le dí a un colega que le pasaba algo parecido .
¿A qué no sabias que al utilizar Windows 2000 la Bios importa un bledo una vez que el sistema operativo está funcionando?
Todos los NT ( el Windows 2000 se llamaba originalmente ¡ NT 5! ) Son sistemas operativos de 32 Bits PUROS .
¿Cómo entonces va a usar un dispositivo de 16 Bits como es la "pobre" Bios?
Reconoce que sería un descrédito si la usara .
A Linux le pasa lo mismo, cuando arranca, solo en el momento inicial, TODAS las placas TIENEN que usarla ya que si no, no podrían leer nada, ni HDD ni Diquetera, ni ... pero, una vez que logran leer lo suficiente se hacen los amos y señores del hardware y son magníficos ( los DOS ) sistemas operativos .
Para demostrártelo te propongo una prueba MUY curiosa .
Este caso es, precisamente, lo que tu quieres hacer
En una placa antigua ( de las que no reconocen discos duros grandes ) ponle un HDD GIGANTE, la Bios te dirá que ese HDD tiene MENOS tamaño del real, pero arrancará .
Instala Linux o Windows NT y veras como cuando funcione (que funcionará) te aparece el tamaño REAL del disco duro .
Reconocerás que es sorprendente, a mi, por lo menos, cuando lo descubrí me dejo con los "cables cruzaos" .
NOTA : Actualmente tengo en uso algún PC que tiene HDD´s de 80 Gigas con placas de AMD 400 Mhz, 512 Megas de RAM y Windows 2000 Advanced Server ... van de narices y usan ... discos duros ¡ En ESPEJO !
Chao, suerte y que disfrutes de tu discos duros grandes y enormes de muchos muchos Gigas .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas