Ayuda con la Disquetera

A que puede ser debido que no pueda leer disquetes con la disquetera.
La detecta el sistema pero se queda la luz encendida todo el rato y tal como lo puse en principio debería ir bien.
Por cierto uso el xp.
¿A qué puede ser debido el problema?

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece que tu problema es culpa de los "simpaticos" fabricantes que no se ponen, ni pondrán, de acuerdo nunca .
Lo más probable es que tengas el cable cinta de la disquetera COLOCADO AL REVÉS .
! QUE NO ¡!, Que NO es culpa tuya, tu no te has equivocado, lo que ocurre es que los fabricantes NO TIENEN UNA NORMA como en los HDD y en los CD-ROM, DVD-ROM, etc, etc, etc, ... en los cuales el PIN 1 está siempre al mismo lado que la conexión de los "vortios" .
Aquí cada uno va a lo suyo, que el PIN 1 les cae bien al lado del conector de alimentación ... pues lo ponen ... que NO les cae cerca y se tienen que complicar la vida ( el diseño ) ... pues NO LO PONEN ... y santas pascuas .
Menos mal, que yo sepa, que no les pasa nada por ponerlos al revés más que lo que a ti te ocurre, que no funciona, lo parece pero NO, y que se queda el led encendido, como si quisiera leer .
Pues nada, ¿tu sabes lo que yo tengo hecho ...? ... ¡ Tengo marcados TODAS mis disqueteras con un rotulador INDELEBLE donde está el PIN 1, lo miro antes de instalarlas con todo detenimiento y ... BORRÓN que te crió al lado del dichoso PIN 1.
Chao, saludos y suerte .
Ciertamente tenias razón. ¿Sabrías decirme de donde sacar la corriente para poner 2 o 3 led? ¿En qué parte de la placa seria? O de cualquier otro sitio.Uso un amd 800

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas