Problemas con mi monitor

Tengo un monitor marca KLEER de 14" y últimamente me trae problemas.
Después de un determinado tiempo de uso, o después de determionado proceso, el monitor comienza a titilar y se desaparece el color rojo que haya en la pantalla. ¿Por qué?

1 respuesta

Respuesta
1
¿A qué se he hecho buen amigo tuyo el monitor?
A todos nos pasa, le tomamos cariño a las cosas y no queremos desprendernos de ellas, sobre todo de los que más usamos ( es más cómodo que unas zapatillas viejas )
Pues bien, aunque te voy a dar una solución pasajera, o no tan pasajera, te recomiendo encarecidamente que lo jubiles ya ( y esta no sería una jubilación anticipada ) .
El pobrecillo te está diciendo, como puede, que esta AGOTADO su generador de electrones ( que después se convierten en unos preciosos fotones para que tu los veas al chocar contra su amigo el fósforo de la pantalla ) .
Traducido a lenguaje menos poético : Tienes el tubo agotado .
Soluciones :
a) La mejor ... tirarlo y comprarte otro, no pienses en los TFT que son todavía bastante caros y ahorrate una pasta gansa con un buen monitor de 17 " que están baratisimos, por aquello de la feroz competencia de la moda .
Recuerda :
Un PC es tan "bueno" como lo sea su monitor y tan "rapido" como lo sea su disco duro .
El elemento con el que trabajas es el monitor, el PC la mayoría de las veces está escondido debajo de la mesa .
Lo del disco duro es, porque es con muchísima diferencia, el elemento más lento del PC, por tanto el culpable de nuestras depresiones PC´riles.
Se me olvidaba ( jejejeje ), la solución :
b) Si tienes la posibilidad de alguna amistad con un buen técnico de televisión que tenga un regenerador de tubos ... ¿a qué estas esperando? ...¡ Anda !...¡ Corre y llévaselo enseguida !
Si es un técnico a la vez que un buen amigo le echará un rato al dichoso monitor e intentará regenerarlo .
Hay veces que los resultados son MILAGROSOS, aunque CASI nunca son "refinitivos", ... pero al menos te darán una segunda, aunque más breve que la primera, oportunidad de uso .
Chao, saludos y que Ud. lo regenere bien .
Gracias por tu respuesta, pero no creo que sea eso, porque pasa de vez en cuando, no muy seguido, a mi entender puede que sea la ficha de conexión a la placa de video.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas