Problemas para instalar epson c42 series

Hola soy nuevo en esto de los ordenadores y tengo el problema de que no puedo instalar mi impresora epson c42.
He visitado la página de Epson y veo que hay unos drivers de esta impresora para mi windows 98, pero cuando me los bajo no se que hacer con ellos: ¿Dónde los tengo que instalar? ¿Cómo lo hago? ¿Dónde los descomprimo?
Por favor ayudaaaaaaaaaa!

1 Respuesta

Respuesta
1
La epson 42c tiene una conexión por usb y si tu sistema operativo debería reconocerla, pero bueno vamos por partes: ¿la impresora te viene acompañada de un cd?.. si es así insértalo y allí te vienen los drivers... En teoría solo con poner el cd te tiene que salir una pantalla que te indica como hacerlo.. te sale un ruta de destino para guararlos, un nombre y tal vez también un serial o clave que te tienen que venir en el manual o algún sitio apuntado. Pues tu a todo ves diciéndole que si o siguiente y se instala sin ningún problema. En el caso de los drivers que te has bajado... tienes que buscar un fichero que te ponga algo así: "instalar o setup" (seguramente es setup) pues le das dos veces y se te abre una ventana de instalación y desde aquí todo hacer lo que te diga. Si por algún caso los drivers te vienen comprimidos en un archivo zip.. tienes que conseguirte el descomprimidor winzip.. es gratuito y lo tienes en muchas páginas por ejemplo.. en la zona software gratis de la web de terra lo tienes. Venga espero haberte ayudado.. suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas