Memorias

Hola muchachos, una consulta, tengo un mother pcchips 810 y 2 memorias una de 128mb pc133 y una de 32mb pc100. Si las convino a ambas y las pongo a andar en 133, ¿al ser una de 100 me baja todo a 100? ¿O sea hace que ambas funcionen a 100 aunque la de 128 sea pc133? ¿Y en cuanto al video onboard puede llegar a cambiar el rendimiento notablemente de la misma o de la pc si andan ambas a 100 y no a 133? Saludos! Y gracias!
Respuesta
Cada ordenador es un mundo pero puede que tengas problemas si utilizas memorias de distintas frecuencias en este caso de 100 y de 133 Mhz a la vez. En mi caso y no se si te servirá de algo te diré que siempre compro memorias del mismo tipo y de la misma frecuencia e incluso las busco del mismo fabricante