El procesador se desconfigura por si solo

Hola tengo el siguiente problema tengo un procesador pentium III de 750 Mhz, originalmente trabajaba bien pero de un tiempo para acá se desconfigura por si solo y baja su velocidad a 500 Mhz por lo cual me pone lenta la computadora; ¿Para resolverlo me voy al setup del equipo y le cambio la velocidad y frecuencia a su velocidad original pero a los días se desconfigura nuevamente.Que puedo hacer para que mantenga su configuración original?

1 respuesta

Respuesta
1
He pasado por eso y es absolutamente desesperante y cabreante .
Hay dos soluciones ...
1ª) Hay setu´s que te permiten poner la velocidad en automatico y en manual ... a mi me pasaba porque estaba en automatico ... lo puse en manual y .. feliz solución .
2ª) Y mas drastica es cambiar de placa, de procesador, de memoria, de caja y hasta de botijo ... que dan un agua muy fresquita en verano .
3ª) ( Andá, pero si me dijo dos ... ) Suele ocurrir que si les has añadido recientemente algo, me refiero algo que le hayas enchufado y por tanto incrementado el esfuerzo que tiene que hacer la F.Alimentación en el momento del arranque ... puede ser que esto atonte a la Bios, por falta de "vortios" e inicie mal .
Si puedes cambiar la F.A. ... yo lo probaría .
4ª) Hay veces que todo el problema es la dichosa pila de la BIOS que esta "escachifollá" y pierde la memoria de vez en cuando, por aquello de incordiar al personal .
Las pilas de BIOS son bastante baratas y como prueba no sale cara, amen que si ya tiene cierto tiempo ... no sería mala idea cambiarla de todos modos .
Espero que alguna cosilla de estas te sirva, porque si no ...
Chao, suerte y que tu PC corra bien .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas