No puedo arrancar el Windows

Hola a todos tengo un problemón resulta que cambie la pila de la vios y le agregue más memoria, es una pentium 200MMX y cuando la encendí me salio en dos para configurar la hora, fecha, etc. Pero como no entiendo nada de eso le di a escape luego la apague. Y cuando la enciendo me ace tres pititos y me dise que apreté f1 después me sale una pantalla en negro que dise enter paswor:¿Qué le pongo o como hago para que funcione y que se cargue windows? Por favor gracias javier de argentina
Respuesta
Lo primero es que los tres pitidos que te suenan es debido a que tienes un problemao que ha ocurrido un error en los 64 Kb de la memoria RAM base. Es decir o has colocado mal la RAM o te funciona mal. En cuanto al password lo puedes eliminar si tu placa tiene la opción de descargar la CMOS mediante un jumper o quitándole la pila de nuevo y volviéndosela a poner de nuevo.
Mi recomendación es que pongas bien la RAM y que alguien que sepa del tema te lo revise en el caso de que sigas oyendo los pitidos vayas donde la hayas comprado y que te las cambien. Una vez hecho eso necesitas para instalar windows 98 el disco de inicio y el de instalación.