Creo que el formato de la placa (Socket [url=http://www.pccomponentes.com/placas_base_intel_socket_1150.html]1150) y el chipset H87 son muy adecuados para el procesador que has elegido, y para acompañar a la configuración con una buena tarjeta, dirigiéndo así el PC a juegos y diseño.
[/url]
El formato LGA 2011 es, tal vez, el futuro o el presente gamer o entusiasta, para procesadores I7 de seis núcleos, pero es un camino diferente.
Pienso que, por cuestionar un poco al micro y como seguramente ya te hayas o hayan planteado, quizás podría interesarte más la versión para overclocking (I5-4670k), sólo trece Euros más cara y con unas prestaciones que pueden ser bastante mayores, al llevar al procesador por encima de los 3,5Ghz, aunque la parte negativa es que, como sabrás, también se tendría que hacer una inversión mayor en placa base (Z77), disipador del procesador, e incluso en la tarjeta gráfica, si en un primer momento quisieras sacar provecho de todo el potencial que ofrece el procesador una vez subido hasta 3,7 o 3,8Ghz. Por mi parte nunca he sido amante del overclocking, aunque lo respeto, imagino que el no ser gamer tiene mucha relación.
La GTX 660 es una sólida elección en todos los sentidos y muy acorde con el equipo, aunque resulta poco actual, es decir, hay modelos mucho más recientes, no sólo en termimos de potencia bruta, sino también en funcionalidades y consumo.. El debate es que por el precio que tiene (el modelo de Asus DirectCUII se encuentra en unos 150€), la única opción equivalente que conozco es la R9 270, un 5% superior en global (dependiendo de cada juego), pero con un precio algo mayor (160€), por lo que no compensa, y en todo caso, queda en ti la elección por lo empatados que quedan ambos; gastar diez o doce Euros más para obtener un rendimiento mínimo, o perder ese rendimiento a cambio de ahorrar diez euros.. prefiero AMD, pero seguramente me quedaría con la GTX 660, la encuentro más redonda, más estable, aunque también es más arcaica a nivel tecnológico.
Lo ideal, quizás, sería optar por una GTX 760, pero su precio supera por lo general los 200€..
Una Tacens Radix como la elegida es suficiente para alimentar la configuración, aunque en lo personal la encuentro demasiado justa, no sólo por el hecho de que si en un futuro quieres cambiar la tarjeta gráfica por otra mejor, tendrás que sustituir también la fuente, sino porque estimo que dentro de la franja de precio de esta Tacens, hay mejores opciones, más estables, como creo por ejemplo la "AeroCool Templarius Imperator de 550W". Unos cinco Euros más cara pero penso que notablemente mejor.
Sobre el papel tiene 100W menos que la Radix pero no es exactamente así, porque la capacidad 'real' (estimada) de esta última es de unos 500/520W como máximo, mientras que la capacidad 'real' de la fuente Aerocool es también de 500W. Tiene, además, mejor rail de 12V, y certificado 80Plus. No soy ningún entendido en fuentes pero sería mi sugerencia.
La memoria Kingston es a mi juicio una de las mejores junto a Corsair, sólo comentar que si los 8Gb se basan en un sólo módulo (8x1), podrías elegirla en dos módulos de cuatro Gb cada uno (2x4), de esta forma se aprovechará el doble canal, lo que aumentará el rendimiento del equipo, hacer esto significa subir un poco el precio (unos cinco o siete Euros), pero la diferencia es significativa, además tu placa tendrá cuatro zócalos, por lo que si dentro de varios años quieres ampliar a 16 o 24Gb, podrás hacerlo sin necesidad de prescindir de uno de los módulos.
Sin hacer OC al procesador, un Cooler Master Hyper TX3 EVO es de sobra suficiente, y el disco Seagate de 2Tb será de confianza (la época de fallos en doscos de 2Tb ya pasó, según tengo entendido), Toshiba también es un excelente fabricante de discos duros, si bien en mi caso siempre he comprado Seagate.
Me hubiera gustado poner más enlaces pero si lo hago, habitualmente la página se come trozos de texto y es muy incómodo, lo comuniqué pero no parece arreglarse, supongo que este tipo de consultas son mucho más fáciles de llevar en un foro normal.