Perdida del Bios

Por sugerencia de un agente de atención al cliente del chat de ususrios de compaq, baje el archivo para actualizar el bios de mi presario 710US (laptop), Luego del ejecutar el archivo .exe la maquina se ¨colgó¨ sin haber terminado, al resetearla, la maquina no funciono más, pantalla en negro, no reconoce floppy ni cd rom... ¿alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente lo que te paso es lo peor que te puede haber pasado ya que la mother queda inutilizada por la falta del bios, trata de ejecutarle nuevamente el programa de la instalación para ver si te lo toma y sino sonaste la mother.
PD: Recordá finalizar las preguntas.
El bios no es chip que se pueda reprogramar o cambiar, ¿o neceariamente se daño la tarjeta madre?
Si el bios se puede cambiar pero no se comercializa suelto, lo único que podes conseguir alguien que tenga una mother igual rota pero con el bios sano y cambiarle el chip de la bios.
PD: recordá finalizar las preguntas.