¿Esta bien la compra de este pc clon, con pentium 4, 2.1 ghz y una geforce 2 mx?

Me compre un pc creo que le llaman clon, me recomendaron una de 80 gb pentium 4 2.1 ghz, soundblaster 5.1, geforce2 mx 400 64mb, sony cd-rw 24/10/40 y me regalaron un dvd compac sin disco y la pregunta es: ¿Esta bien la compra?, y que hago para ver dvd, tengo problemas, y por ultimo como hago para ver en mi tv, agradezco de antemano

2 Respuestas

Respuesta
A mi me parece una buena compra, aunque no se el precio, pero yo me habría decantado por el micro Athlon XP de AMD en vez del Pentium de INTEL (no te preocupes eso es cuestión de gustos).
Para ver un DVD tienes que usar el Windows media player o comprarte o descargarte de internet algún visor de videos. Yo uso el PowerDVD pero es de pago.
Busca en la dirección www.softonic.com en donde hay muchísimos programas de todo tipo a ver que encuentras.
Para conectar el pc al tv debes comprarte un cable que puedas conectar a la salida de video compuesto (suele ser amarilla) o la salida de S-Video (es circular y con 5 agujeros)de la tarjeta gráfica al euroconector (también llamado SCART) o a otros conectores iguales a los de la tarjeta (S-video o Video compuesto) si tu tv dispone de ellos. Ten en cuenta que la TV no tiene que ser muy antigua que si no a lo mejor no puedes conectarle el pc.
Para el audio hay que conectarlo igual que para el video pero a la soundblaster del pc.
Hay cables que puedes comprar en cualquier gran superficie que tienen en un extremo el euroconector (para enchufar a la TV) y en el otro varios conectores para audio y video (para enchufar al pc)
Respuesta
El equipo no es malo de todo aunque yo haría algún cambio, para ver dvd, es necesitas un reproductor por ejemplo windvd o powerdvd xp, en cuanto a la salida a tv solo necesitas el cable apropiado y al tratarse de un atarjeta nvidia necesitas un programa que se llama tvtools si quieres ams información sobre tvout pasate por mi página y en la sección páginas recomendadas entra en la sección todo video allí encontraras manuales foros y programas relacionados con la tvout y otros muchos temas.
Espero haberte ayudado .
No olvides puntuarme .
WWW.ELRINCONDELCHINO.TK
Te recuerdo que tienes una consulta pendiente de puntuarme
WWW.ELRINCONDELCHINO.TK