Sobre los scanners!

Hola comoe estás, mi pregunta es sobre la instalación de un scanner. Quiero ocupar un scanner de marca canon modelo canoscan d646u, pero al parecer no es compatible con el sistema operativo que yo utilizo, lo raro es que hace poco el scanner me funcionaba muy bien, y ahora no se que paso, pero no funciono más, ya que dice que no reconoce el hardhare el xp, como lo puedo hacer para poder utilizar el scanner nuevamente, ya que hace poco que lo utilizaba normalmente, hay alguna página donde pueda bajar el driver para xp gratis, desde ya gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
LOS TIENES EN www.canon.es dentro de canon, busca drivers, después scanner, y aparece el tuyo el D646, con driver para Xp.
Recuerda cerrar la pregunta y valorar.