La pc se congela desde el inicio

Hola, la computadora cuando la enciendo no arranca nada, solo dice main processor : amd 1.27 Ghz siendo cuando tengo un athlon 2000+ 1.67 GHz, esta pc es nueva y tal vez es porque no la he configurado pero aun así no puedo entrar ni siquiera al bios porque antes se congela... Tengo una mobo kd7 raid ram 2700, hd 80 formateado 7200 rpm y todo ya lo he checado todos los cables están en su lugar y todo parce estar bien. Haaa también cuando apago la compu los fans siguen funcionando y el foco que trae el mobo parpadea, ya no se que hacer, ¿algún experto me podría dar sugerencias? Vale, muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba otro mùdulo de memoria distinto al que esta ctualmente isntaladoi en tu pc, una vez hecho esto debe funcionar, en caso negativo realiza un arranque mínimo (solo monitor, alimentación, procesador y memoria), todo lo demás (discos duros, cd roms tarjetas, etc), lo desconectas e intentas arrancar, en caso de falla tienes dañado o mal puesto alguno (s) de los dispositivos del arranque mínimo.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
Gracias, la memoria no es el problema y el inicio mínimo no funciona así que pienso que voy a resetear el bios, es lo único que me queda :( pero muchas gracias por tu sugerencia...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas