Gf4mx ¿Es mucho más? Que una gf2mx

Soy poseedor de una gedorce2mx 64mb (sdr) (arquitectura de 64bit)
¿Me conviene comprarme una geforce4mx, o no es tanta la diferencia?
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Un consejo, si cambias de tarjeta, pasa de nvidia y píllate una ati .
Nvidia saca muchos modelos que son los anteriores modificados .no son modelos nuevos .
WWW.ELRINCONDELCHINO.TK
Te recuerdo que tienes una consulta pendiente de puntuarme
WWW.ELRINCONDELCHINO.TK
Ya me mande la cagade de canfera mi gf2mx por una gf4mx ddr. La verdad es que anda casi igual que la gf2, pero lo que pasa es que acá las ati no están muy difundidas... Gracias de todas maneras por el consejo!.