Disco duro

Saludos a todos les pido un favor, es que tengo una placa con un disco duro de 3.2gb y he pensado instalarle un disco de 20 o más gb, pero el problema es que la placa es un poco antigua y no se si el bios reconocerá la capacidad real del disco.
Que me recomendarían hacer en caso de que el bios no detecte el disco.
¿Debo utilizar algún software como el diskmanager o no se que?
Y por favor en caso de que deba usar un software de donde lo bajo, muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Algunos fabricantes de HD tienen programas para evitar estos problemas de reconocimiento, si conoces la marca, puedes acceder a su web y consultarlo, ejem.: Seagate - www.seagate.com/support/disc/drivers/diskmanager_download.html
Otra opción es actualizar la bios y la ultima es utilizar un arrancador de sistemas como LILO