Dvd a Vcd

Mira ke ekipo me rekomiendas armar, para esto???. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que accedas al software de Pinnacle :
Instan CD/DVD
Este, amén de tener un precio muy razonable, te permitirá hacer todas las conversiones que quieres entre DVD´s y CD´s .
Cuando lo compres, veras que en la caja en la que viene el programa ... tienes las exigencias mínimas, e incluso las recomendadas, para su utilización .
Te lo recomiendo, cómpralo y disfrutaras muchísimo .
Chao, saludos y animo .
Tiene narices la cosa, te preparo una respuesta con todo lujo de detalles y me la borra EL sistema ( no mi sistema ) al irtela a enviar .
Voy a tratar de redactarla de nuevo aunque sea de forma resumida.
a) El espíritu de un experto no está en dar recetas sino en dar soluciones pensadas por el propio usuario . ( No dar pescado, sino enseñar a pescar .)
b) Reconoce que para mi hubiese sido muy sencillo el copiar los datos del lomo de la caja del software que te dije ya que lo poseo ( lo he comprado recientemente ).
Pero pensemos juntos .
Un DVD ( Pioneer ) un grabador de CD´s ( Plextor ) .
Mucho disco rapido, 80 o 120 Gigas a 7200 rpm ATA 100 0 133 ( mejor ).
Una Placa madre que soporte varias cosas
1) Procesador Pentium IV a 3060 con función Hyper-Threading activa ( obliga a usar Windows XP ) .
2) Ram de Doble Canal con 1 Giga, al menos .
Un CAJÓN en condiciones con varios ventiladores, hay que refrigerar la cosa, ya que no sabrás si te has montado un PC o una estufa .
Y ... mucho dinero para pagar la maquina que te propongo .
Con ella lograras que el proceso dure en vez de MUCHAS horas, POCAS horas .
Mi respuesta, te lo garantizo, NO es una "venganza" a tu pregunta ( je je ) .
Yo uso una DOBLE procesadora, con 1,5 Gigas de Ram y sistemas de HDD Raid de 320 Gigas más Espejo de 160 Gigas, con ventiladores por todos lados, suena como un Jumbo, pero SIEMPRE esta fresquita .
Aha, se me olvidaba, usa un SAI muy bueno, yo uso uno que me costó 1500 Euros ( aprox 1500 Dolares ), ya que no querrás que un defecto en la RED, no un corte, que lo para de golpe, hablo de defectos, que dan errores NO visibles hasta que vas a ver el CD y ... es una porquería .
Evidentemente si quieres hacerlo sin gastar ese dineral ... puedes hacerlo, por supuesto, pero comprate una buena cafetera y un saco de buen café ... tendrás tiempo para degustarlo y disfrutarlo de lo lindo .
Chao.
Sabes tomo muy en serio a las personas que me dan seriedad, así como es tu caso, solo permíteme darme el tiempo de probarlo, para luego evaluarte, de momento, es buena tu respuesta por la atención que veo ella, pero podría ser excelente la kalifikacion, solo si me permites evaluar el programa, aunque mi pregunta no fue de software, sino más de hardware, en detalle, si sabes bien, sino gracias, ya me has ayudado bastante.
Algo por el estilo era lo que esperaba como respuesta. Coincido contigo, al decir, eso de no dar el pescado más ensenhar a peskar, mi pregunta era enfocada a tu sugerencia, de un prototipo ideal, y algo así, leí, un tanto kaido en la exageración, pero esta bien, y es lo mismo que le he pedido a otras personas, solo su opinión, de que me sugieren, por ello, muchas gracias. =)