Se alentá mi PC

Hola que tal, quiero explicar mi problema, tengo mi pc que venia con un software de recuperación de datos por si se presenta algún problema, este software recupera el sistema al 100 por ciento, al instalarlo recupera el sistema que es en windows 98 (con este software no tengo ningún problema), he formateado mi maquina pero le instale windows milenium, al hacer esto cuando reproduzco Mp3 y al navegar explorar en mi propia PC el reproductor se aluenta y la maquina también, se que no es culpa del reproductor de Mp3 pues con el software de rescate jala perfectamente, alguien me podría ayudar a decirme que es lo que tengo que configurar para que este probñema ya no lo tenga. No se si sea la configuración que tiene mi procesador ya que este es Pentium 3 y en las propiedades del sistema en el panel de control me aparece como "Intel(r)family 6 model 7 Processor.. Espero sus respuestas, se los agradezco de antemano Bye

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente necesites la nueva version de tu reproductor de MP3 que te la podrás bajar de Internet, aunque te recomiendo que te bajes la que se encuentra aquí:
www.winamp.com
Con este reproductor no tendrás problema alguno!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas