¿Puedo aumentar la capacidad de mi computadora si es un pentium 3 610mb ram?

Me podrías decir si le puedo aumentar la capacidad a mi compu tengo una pentium 3 610mb ram, 60gb en disco duro y quisiera saber si le puedo aumentar el espacia como quien dice meterle otro disco duro de 120 gb en total 180gb quiero tener sera posible..

1 Respuesta

Respuesta
Aumentarle la memoria a disco duro o memoria RAM no hay problema, de hecho lo puedes hacer. Si tienes pr ejemplo dos unidades de CD ROM entonces puedes meter ya solo un disco duro. Aquí la cuestión es que no puedes tener más de cuatro dispositivos conectados, o sea dos charolas de CDROM y dos discos duros. Obviamente también tienes que fiajrte en las conexiones de los cables IDES. Yo te sugiero dejar los dos discos duros como maestros con los CDROM`s como esclavos, o sea uno por disco. Aquí el único detalle es que posiblemente no te detecte el disco de 120 por la configuración del BIOS, tienes que fijarte en el manual de la mother si te lo puede soportar. Personalmente te puedo decir que si te lo puede detectar, no hay problema, solo verifica que no sea de más de 5400 RPM el disco duro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas