PIV.. ¿Cuál?

Hola amigos...
¿Quiero saber de ser posible porque no debería comprar una p4 con procesador celeron 1.7g? Están muy baratas y me llamo la atención...
El uso que le pienso dar es de casa.. Juegos.. Videos... Música.. Un poco de programación... Etc...
Gracias
Kike

1 respuesta

Respuesta
1
Te aclaro, en ningún momento quiero decir que porque te compres una maquina con procesador celeron, este se te va a estropear o va a dejar de funcionar en un año.
Hay gran cantidad de maquinas con procesador celeron y funcionan perfectamente.
Por ejemplo si vas hacer un uso domestico de trabajar con una office, cuatro programas más que no requieran gran capacidad de procesar datos y juegos y demás, pues puedes adquirir perfectamente un celeron, simplemente ten la maquina en un sitio no muy cerrado, no quiero decir que tengas que tener la maquina en una sala con las puertas y ventanas abiertas, simplemente que no lo pongas en las cajoneras estas que traen las mesas escritorios que no queda espacio ni para un folio, porque entonces da igual lo que compres.
Si vas a trabajar con programas por ejemplo de digitalización de video o retoque fotográfico, algo más profesional pues si te recomiendo un Pentium IV y siempre con un buen ventilador.
Tambin puedes ver la opción de procesadores AMD, estos son tan buenos como los de Intel, solo que algo menos populares y por tanto algo más baratos, igualmente tienen dos gamas una baja: Durom y una gama alta: Atlon
Aquí si que te recomiendo siempre la gama Alta, Atlon y ademas con un buen ventilador capaz de refrigerar bien la maquina, ya que etos procesadores procesan más rapido que los de Intel y por tanto se calientan un poco más.
La decisión es ahora tuya.
Ante todo gracias ... pues si como que me quieren vender una maquina con procesador celeron como si fuese p4 de 1.7g... ¿es cierto eso? ¿Qué puedo hacer?
¿Debo comprarla? ¿Cuánto me durara?
¿Qué precauciones debería tomar ante el sobre calentamiento en el caso que lo comprara? ante el tiempo de proceso... ¿por qué me dicen entonces que correrá como a 1.7ghz?
Gracias bro...
Tanto Pentium como Celeron, son procesadores pertenecientes a la marca Intel Inside.
El procesador o es Pentium IV o es Celeron, que no te inetenten vender una paquina con procesador Celeron como si fuese Pentium IV.
Celeron es la gama baja de procesadores de Intel, por eso son más económicos, inconvenientes: Se calientan más que los Pentium y ofrecen peor tiempo de proceso.
No es que no valgan, simplemente es una gama baja, es como si se unen Mercedes y KIA, y te quieren vender un KIA diciéndote que es como un mercedes porque son de la misma casa, Pues no.
Ok muchas gracias, hemos hablado el mismo idioma y eso es importante.
Ultima aclaración (hasta ahora vas 4 puntos) y gracias..
Bueno yo me informe algo sobre estos procesadores y tienes mucha razón en test de velocidad los amd eran algunas veces superiores ala performance de los intel... hasta que salieron los p4 que según los testeadores reconocieron un cambio real de tecnología y gran inversión hecha por intel.. ya no hablábamos del p3 que era el mismo p2 mejorado en algo.. y solo le cambiaron el nombre... ahora ya no; con los p4 intel rehízo desde cero su procesador y saco un excelente procesador (todo esto según los testeadores) el p4... revoluciono realmente... y también es cierto que aun así amd le hace la guerra y en algunas pruebas de velocidad aun lo supera.. pero p4 esta (dicen) preparado para el futuro... en proceso de imagen nadie le gana... y eso es pensando en el futuro .. pues vale...
Bueno... mi re-reconsulta es que ofrece celeron... aquí en mi país han bajado mucho y de los celeron se muy poco... y así es están vendiendo así: "¿PIV celeron 1.7ghz $300.00" entonces me rayo? ¿Y quería saber si me están engañando o no?
¿Entonces realmente se llama así? ¿P4celereon 1.7ghz? ¿O es un truco nomas?
Gracias
kike
YO creo que pueden utilizar esa terminología porque de alguna manera tienen que diferenciar entre el celeron de hace 4 años con el celeron actual, ha tenido que eviolucionar mucho y lo denominaran Pentium IV Celeron para hacerse saber que hablan del nuevo celeron aunque creo que no deja de ser un celeron., Pero lo que no te engañara sera el logo que traiga el equipo, si es realmente un Pentium IV, trae una pequeña pegatina naranja que hace referencia al Procesador Pentium IV.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas