Problemas al Iniciar el Equipo

Que tal.! Bueno te cuento.. Yo estoy tratando de formatear mi maquina porque esta muy lenta. Entonces la desarme para limpiarla por dentro ya que tenia mucho polvo entonces cuando la fui a conectar, la maquina prende y el disco duro arranca pero no se ve nada en la pantalla prende el monitor pero no se ve nada. ¿Qué ser? Es Urgente por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy difícil saber que es lo que le ocurre a tu equipo, ya que las causas del problema que mencionas puden ser muchísimas, así que ue los primeros auxilios son estos:
Revisa que todo este bien conectado, cables (que noe estén conectados al revés, sobre todo los de disco duro, cd-rom y floppy drive), microprocesador, tarjetas adicinales, etc. después, sie esto no es la causa, haz lo contrario, desconecta todos los dispositivos y tarjetas adicionales, deja el equipo solo con el teclado monitor y memoria y prubalo, si encidende, ve insertando y conectado cada dispositivo, uno por uno hasta que ue encuentres el dañado, si esto tampoco es la causa o al quitar todo continua sin encender entonces tendrás que revisra tu equipo con otra fuente de alimentación y si aun así no funciona, entonces el problema es más serio para lo cual tendrás que llevarla a un taller para su revisión, si pero si quieres que te diga como revisarla más a detalle, necesitaras conocimientos de electrónica, un osciuloscopio y un multímetro.
AUn así si tienes más dudas avisame, si crees que esto soluciona tus dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas