Drivers

Hola!
Quisiera saber si me puedes ayudar a instalar unos drivers de una motherboard en una pc nueva...
No tiene ningún sistema operativo;y no se si se puedan instalar los drivers sin el sistema operativo...
Yo intenté hacerlo con un diskette de arranque y puse opción compatibilidad cd-rom y coloqué el cd de drivers de la mainboard, y luego cambié a e: y después setup, ¿pero me decía un mensaje"esta aplicación solo corre en win 32"sera posible?

1 Respuesta

Respuesta
1
Por supuesto, los drivers que vienen sumistrados con las mainboard o las tarjetas de video son para un sistema operativo como Windows 98, Windows NT, windows 2000, etc, no para DOS. Primero, normalmente las mainboard y los demás dispositivos vienen con sus drivers, los cuales son, la mayoría de veces, para varios sistemas operativos, estos deben incluir normalmente Windows 95,98, me, NT, 2000 y XP, ademas probablemente sean también para Linux, etc. Ahora bien, Segundo, lo que debes hacer ahora es instalar el sistema operativo, como windows 98 por ejemplo, luego de esto recién se instalan los drivers para la mainboard, el video, la tarjeta de red, la tarjeta de sonido, y demás dispositivos que tengamos. En DOS no se instalan los drivers por que no los necesita, ya sea por su antigüedad como sistema operativo no gráfico, o por otros motivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas