Cual tarjeta de video es mejor,,, nvidia ge force 3 o 4, o ati all in wonder... Cual me proporciona más resolución para juegos... Ha,, y otra cosa la memoria tiene algo que ver con la resolución de la tarjeta... 64-128.. Etc... gracias... Adiós
Respuesta de vazzen
1
1
vazzen, Experiencia en hardware de 9 años, de los cuales: Encargado de un...
Mil disculpas por la tardanza, el sistema de Todoexpertos fallo mucho la semana pasada y no podía contestar las preguntas. Nvidia tiene nmucho mejor arquitectura que ATi, ya que heredo la tecnología de creative 3dfx y se dedica más a altos desempeños, ati es buena pero a veces deja mucho que ue desear y sus mejores tarjetas rebasan por mucho en precion a nvidia, así que eu muy personalmente yo te recomiendo nvidia. Sobre los juegos, pues la resolución que pororcionan depende del diseño del juego mismo en si, y no de ela tarjeta; ya que hay juegos que no tienen forma de cam, biar resolución y otros que si es posible, sobre el tema de la memoria, obviamente entre más memoria más resolución pero menos rendimiento, ademas recue3rda que la resolución depende por mucho del juego y del monitor, si tu monitor solo tolera 1024 x 768, no tiene caso tener una tarjeta que te pueda proporcionar 1240x1240, espero que esto solucione tus dudas. SI tienes más dudas avísame, ya sabes donde estoy, pero si crees que esto soluciona tu pregunta