No tengo sonido después de instalar el sistema ope

Es la primera vez que instalo unsistema, puede ser que sea que me falte los drivers y si es así como puedo averiguarlo ya que no se como buscar la falla te agradecería si me orientas . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero son los drivers, nunca formates si no tienes los drivers, es una regla, si no sabes que tarjeta de sonido tienes, debes abrir el pc, y mirar el modelo, si es integrada, tienes que buscar el chip de sonido o buscar las especificaciones de la placa madre.