Dudas con unas sound blaster

Hola soy zirckan mira resulta tengo una sound blster live 5.1 baje los últimos controladores de la creative al principio todo bien, pero al tiempo tuve que formatear el pc y de hay TODO MAL nunca más me instalaron los controladores siempre que trato de instalarlos me arroja un error como que no tengo instalada la tarjeta el error es algo como "Setup could not detect any Sound Blaster Live! Series WDM Drives on your system" he tratado de bajar más controladores por si fuera que estuviera corrupto o algo así pero nada la he cambiado de puerto y nada no se que hacer me tiene loco, a todo esto tengo win xp, bueno eso seria si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho chaaoo.

1 Respuesta

Respuesta
Checa en las propiedades del sistema, como esta tu hardware detectado, si ves algún icono amarillo quítalo y reinicia, ahora, una pregunta, ¿anteriormente qué sistema operativo tenias? ¿El mismo xp? O era otro anterior.
¿Tu tarjeta madre trae el audio integrado? , y si es así, ¿Esta deshabilitado dicho audio?
De no ser así tendrás que deshabilitar el que trae tu tarjeta madre y también tendrás que deshabilitarlo en tu setup, espero te sea de utilidad
Ignacio Rodriguez
Sistemas Matrix
Estado de Mexico
Mira todo lo que me pones como respuesta lo he hecho de partida mi p.madre es integrada, pero tengo el sonido deshabilitado del setup, he revisado de la configuración de hardware y esta ok. Antiguamente tenia xp pero profesional ahora tengo home he cambiado viceversa por que yo también pensaba lo mismo que tu, ¿pero no hay caso no resulta nada no se que pasa?. Ha todo esto el sistema me la reconoce como sound blaster pero me instala los controladores básicos lo que me produce que me suenen 2 altavoces (tengo unos 5.1).chao
Por lo que me dices, lo único que te queda es bajar y probar con otro driver, no hay de otra