Ata 100

Tengo un mother de la firma abit vp6 dual,
Con un disco de 7200 de 40 Gb ATA 100
Pero no me lo reconoce como ata 33 que tengo que modificar Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Este tipo de eprobelmas son causados principalmente por el tipo de cable del bus ide, para ata 66 y ata 100/133 el cable debe ser especial;lo puedes identificar porque en numero de hilos son más (80) en lugra de los 40 que tienen los cables comunes, intenta cambiar tu cable.
Si tienes más dudas por favro avisame, si no
Gracias por tu respuesta cambie el cable y se me soluciono el problema
con respecto a eld disco lo testeo con el sandra 2000 y me arroja unos resultados re bajos tienes idea que puede pasar.
Tengo otro problema estoy usando la maquina y se me resetea sola
Disculpa la ignorancia y gracia por tu paciencia
Sobre los programas de diagnósticos un consejo muy personal es que que no sirven desde hace ya casi más de 10 años esto programas han estado "comparando" el rendimiento pero se basan a pruebas que no pueden garantizar el rendimiento rela de un dispotivo, lo mejor es que veas tu el rendimiento de tu equipo, el único programa que más o menos saca estadísticas reales es norton sistem works, el asunto del re-inicio se puede deber a que la fuente de poder de tu equipo no tenga la suficiente potencia para alimentar todo el equipo, o la linea de alimentación de tu zona tenga el voltaje bajo, tambiense puede deber a que lagun programa esta dañado o el mismo sistema operativo se encuentre mal, trata de optimizar tu equipo y liberar recursos, puedes preguntar a un experto de software para que te den unos tips.
Si tienes más dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas