No me reconoce la regrabadora

Hola!
Quería preguntar si sabría porqué el ordenador no me reconoce la regrabadora.
Al encender el ordenador me reconoce el disco duro, el lector de dvd pero después pone none al intentar reconocer la cd-rw.
En el explorador de windows me salen los discos duros c, de, e, f, luego h ( lector de dvd) y luego i(virtual clone drive) y j(unidad de dvd otra vez) pero no sale h, que es mi regrabadora.
Gracias por la ayuda. Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
1
Primero debes revisar bienb la forma en como esta configurada y conectada tu grabadora, mira la forma ideal es esta, los discos duros deneb estar conectados en el controlador ide primario, uno como maestro otro como esclavo o ambos cable select, los lectore sy grabadores dene estar en el cable ide secundario, el lector como maestro y el grabador como esclavo, nunca conectes dicos duros con lectores o grabadores en el mismo cable ide, esto atrofia la velocidad del sistema y su integridad. Con esta configuración te garanrizo que tu bios detectara sin problema todos los dispositivos siempre y cuando estos funcionen, y por consecuencia windows también lo hará.
Si tienes más dudas por favor avisame, de lo contrario
Muchas gracias por la ayuda pero he llegado a la conclusión que es la ranura ID 2 porque cualquier dispositivo que conecto ahí no me lo reconoce.
Al taller! Muchas gracias
Respuesta
1
Necesitaría saber al más
¿qué s.o tienes?
¿Cuándo inicias el p.c sale la regrabadora?
¿Has probado a instalar el nero a ver si te identifica la regrabadora?
¿La regrabadora es de dvd?
Hola de nuevo.
Te cuento:
SO-XP
Cuando inicio el pc no la reconoce, donde normalmente saldría al nombre y modelo pone ahora none(ninguna)
He probado a instalar de nuevo el nero y cuando lo abro me sale una ventana que pone choose recorder y pone image device.
La regrabadora no es de DVD.
Termino diciendo que la he usado normalmente hasta que el otro día me tuvieron que cambiar la fuente de alimentación y cuando me devolvieron el pc me lo encontré así.
Espero que esta info sea de ayuda.
Muchas gracias de nuevo
Vamos a los más probable.
Abre el p.c, mucho me sospecho que no han conectado la tom de alimentación eléctrica a la regrabadora. De hecho si te fijas mucho me equivoco o ni tan siquiera si le das a abrir la bandeja esta se abre, indicio inigualable de que no llega electricidad.
Así que abres el p.c buscas un conector electrioco loibre y lo enchufas a la regrabadora, no temas equivocarte porque solo cabe de una manera.
Ya me dirás algo.
Muchas gracias por la ayuda pero he llegado a la conclusión que es la ranura ID 2 porque cualquier dispositivo que conecto ahí no me lo reconoce.
Al taller! Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas