Instalación de Sist. Operativo

Quiero instalar en mi disco windows Me (version full), siendo el sistema operativo que tengo instalado "windows 98", pero no quiero actualizarlo, sino que quiero borrar de mi disco el sistema operativo "windows 98" para instalar desde cero Windows Me. ¿Se entiende?
Digamos que lo que busco es "formatear" mi sistema operativo, sin borrar el contenido de mi disco (programas, archivos, etc..).
Espero que me haya explicado bien y puedas ayudarme.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
En este caso lo más sencillo es borrar el directorio windows del disco duro, pero tienes que tener en cuenta que el windows ME se sirve en actualización y para equipos nuevos, por lo que si tienes el primero tendrás un problema. Otra opción es instalar el ME en un directorio distinto de windows, por ejemplo WINME y poco a poco borrar lo inservible, terminando por borrar el directorio windows. De todas formas si actualizas a ME los posibles problemas que tuvieras con el 98 quedarán solucionados, por lo que te aconsejo que actualices directamente. Eso sí, perderás mucho espacio en el disco duro por todos los archivos antiguos de programas instalados en windows/system.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas