Pci usb 2.0

Hola. Instale una tarjeta PCI USB 2.0 en mi PC, después instale un teclado USB en uno de sus puertos, estuvo trabajando bien y quite el teclado antiguo que es tipo ps/2. Apague la maquina y la volví a encender y me dio el mensaje de teclado no encontrado, entonces conecte el teclado antiguo y reinicie la maquina, esta vez encendió bien pero no puedo usar el teclado usb a menos que tenga el antiguo también conectado... ¿qué puede estar pasando? Gracias.
Respuesta
1
Muy seguramente el problema esta en los drivers, ¿los actualizastes? Recuerda que los usb 2.0 son nueva tecnología y es necesario actualizar los drivers ya que ningún windows tiene drivers usb 2.0 incluidos aun, así que eu como es un dispositivo usb carga y configura este dispositivo con drivers usb 1.8 (o los que tenga) el dispsotivo funciona pero lo hace incorectamente. Instala los drivers correctos y veras como nse soluciona tu problema, muy seguramente estos drivers están en algún disco o diskette que tenia la tarjeta al momento de comprarla.
Si tienes más dudas por favor avisame, de lo contrario cierra la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas