Hola amigo

Amigo quisiera saber si mi scanner acer 3300 web puede escanear negativos de fotos, o que software me recomiendas para hacerlo.
Gracias por tu interés.
Bismark

1 respuesta

Respuesta
La información que tengo sobre tu scanner no hay información sobre si puede o no escanear negativos de fotos, pero si hay programas para escanear negativos, puedes encontrar también un scanner de negativos en la siguiente dirección y también información sobre las necesidades que requiere el escaneo de dichos negativos.
Espero y te ayude, buscare más información al respecto.
http://www.gtbi.net/produc.asp?id_producto=7#13