Huelga de expertos

Ciertamente me gusta ayudar a los demás, pero me he CANSADO de lo ingratos que sois la gran mayoría, uno se esfuerza en buscar soluciones y o pasáis olímpicamente de puntuar o puntuáis con un 2, PERO QUE OS HABÉIS PENSADO, ¿qué solo estamos para serviros? PUES NO, YA QUE PERDEMOS EL TIEMPO EN INTENTAR APORTAR LO QUE SABEMOS POR LO MENOS PODÍAIS PUNTUAR LAS PREGUNTAS, ademas a veces preguntáis unas tonterías enormes y cuando se intenta aclararos que eso no es así puntuáis con un 1, ¿cojones si sabéis tanto para que preguntáis?, hale paso de responder nada más, y espero que los expertos hagan huelga como yo, aparte los webmaster pasan de todo. Ni responden a nuestras peticiones.

1 Respuesta

Respuesta
1
Armate de paciencia. Ya se sabe que las personas no somos agradecida por naturaleza, pero después de todo, en esta WEB se trata de aportar algo sin el compromiso de que te dean nada a cambio. Por otro lado ten en cuenta que en informática, los que piensan que saben mucho, no se dan cuenta que en esto nunca se sabe demasiado y cada día se aprende algo nuevo.
Habrá que resignarse y seguir intentando ayudar.
Saludos, ánimo y mucha pero que muchísima paciencia.
Estoy de acuerdo contigo, pero ya me canse, así que paso de todo y no vuelvo por aquí, ademas lo que más me jode es que no se puede contestar a ciertos tipejos que encima que les ayudas te puntúan muy mal, o similares. Lo siento pero mi paciencia tiene un limite, animo con todos estos y que tengas suerte, yo lo dejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas