Pregunta Sencilla

Hola, quisiera formatear una pentium1 IBM, yo ya tengo experiencia arreglando pc pero que no son ibm o similares ( de marca ) mi problema es como podría formatear el disco duro para ponerle otro sistema operativo, la verdad que no se nada de ibm's. ¿Es cómo con una pc normal? ¿Y los drivers? ¿Hay qué configurar algo en especial? Pienso instalarle windows 98 o tal vez 95, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo bueno de los sistemas P.c es que sea cual sea, todos han de tener un standard idéntico, ai que a la hora de formatear el disco duro e instalar un sistema operativo es idéntico, sea el equipo de marca o no.
En cuanto a los drivers se instalan de igual manera sea o no de marca.
En conclusión, no importa el equipo que sea para formatear e instalar cualquier sistema operativo.