Canon bjc-2100

Tengo una impresora canon bjc-2100, el problema es que imprime cortado, ya limpie varias veces los inyectores y sigue igual. La impresora no fue usada por bastante tiempo, quería saber si se puede haber tapado, y en caso de ser así como limpiarla.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que se tapo, puedes limpiarla echando un poco de alcohol abajo de los cartuchos y hacer limpiezas con el software, es probable que se destape pero lleva tiempo