Driver

HOla amigo necesito que me ayudes a resolver los siguiente. ¿Me regalaron una webcam pero sin los drive ni el programa para ejecutarla donde puedo conseguir los drive y algún programa? En mi computadora tengo WindowME, DD 15 GB Ram 192, 633 MHZ, quiero instalar la webcam pero no se como, dime que tengo que hacer para conseguir los driver.
Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
1
Para poder utilizarla necesariamente necesitas el driver y para utilizarla con el netmeeting es suficiente lo único que tienes que hacer es entrar a la página del fabricante de la webcam ahí descargar el controlador pertinente a windows ME, si no encuentras la página avisame y te puedo ayudar pero también proporcióname el nombre del fabricante y modelo.
Mira en la cámara no dice ni la marca ni el modelo mi amigo la utilizaba en una maquina compaq.
En un papelito que tiene pegado la web dice los siguiente.
Logitech
FC TESTED TO COMPLY WITH FCC STANDARDS
M/N:V-UB2.
Esto es lo que puedo leer en el papelito que tiene pegado.
Ojala me puedas ayudar.
Un abrazo.
Hijole lo que puedo ayudarte es dándote la página del fabricante ya que sin el modelo esta muy difícil www.logitech.com ahí puedes checar los distintos modelos que manejan y baja el controlador de la que se parezca más tu cámara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas