Problemas tv-out riva tnt2 m64

Hola amigo, tengo un problema para configurar la salide de tv de mi rva tnt2 M64 en XP. El problema es que tanto por el conector s-video o por el RCA no consigo que la imagen salga hacia la tv. Me baje los detonar últimos y nada, las tvtools y tampoco. Los drivers para el puerto agp de la placa y lo mismo. Me ofrecieron un solución con los detonator 21.83 diciendo que con estos funcionaría pero tras seguir los pasos tampoco funcionaba. El cable esta perfectamente ya que lo probé en otro equipo y funciona. No se que hacer.
Espero que puedas echarme una mano.
Un saludo
Raúl

1 Respuesta

Respuesta
1
En el driver de nvidia, has de buscar la pestaña nview, allí se gestiona sacar la señal por tv, pero con el tvtool, debería funcionarte, si no funciona es por dos motivos especificamnete:
- Que la tarjeta no esta conectada al TV, y por tanto esta no detecta la TV ( si utilizas un euroconector en lugar de conectarlo directamente a la entrada video rca del Tv, fíjate porque en algunas ocasiones estos adaptadores de euroconector tienen un pequeño botón para que sirvan lo mismos como entrada (in) que como salida (out) ha de estar en in.
- Lamentablemente que la salida de TV este averiada en tu tarjeta.
Si la has comprado hace poco desmóntala, llevala a la tienda y que te den otra, o que te la testeen para ver la Tv en un equipo de ellos.
- Otra opción, si la atrheta no es nueva es adquirir otra tarjeta, yo tengo una gforce mx 400, que sle baratita y veo el p.c en la Tv sin problemas.
Yo la verdad, no puedo ayudarte mucho más.
Necesito saber una cosa, en la tnt2 la de TV es salida svhs, imagino que el cable es del tipo RCA.
¿El adpatdor lo has probado en otra tarjeta?
Te lo digo porque yo ya me he encontrado este mes con dos casos similares, nada funcionba y era por la baja calidad del adaptador, así que fui a una tienda de Hi-Fi, y allí compre un adaptador svhs-rca bañado en oro, cuenta unos 6 euros. Y ya funcionaba todo bien.
Pruébalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas