S.o.s

Hola disculpa mi pregunta te puede parecer media tonta pero no doy con alguien que me diga si se puede.
Tengo un red con 10 maquinas lo que quiero saber es como poner una película divx en el servidor y que las demás maquinas la puedan ver en simultaneo necesito algún software o hardware especial. Gracias y saludos
Respuesta
Lo que puedes hacer es compartir la unidad de cd room de tu servidor y así desde cada maquina entrar al
Y ejecutar desde ahí la película de este modo se vera en la computadora donde tu la llames
servidor\cdroom\mpgav\*.dat
Eos podría servir
Suerte
Gracias eso ya lo sabia lo que yo quiero hacer es yo decirle desde el servidor en que maquina quiero que se vea y que no use los recurso de la maquina. En los hipermercados lo hacen ponen una película en una maquina y se ve en todas. Decime si se puede. Gracias