Tengo un problema.

El problema se resume en que no me funcionan los altavoces del ordenador y no es cosa de los altavoces porque con el discman funcionan perfectamente. Me parece muy extraño. Gracias
Respuesta
Checa que en las propiedades del sistema este el driver correctamente, ¿ahora una pregunta del lado inferior derecho de la pantalla aparece una bocina amarilla?
Sí, me aparece un altavoz amarillo
Solo puede ser que tal vez estés conectandom mal las bocinas en la parte de atrás de tu pc, o que el volumen este muy bajo, da dos click en la bocina amarilla y ahí sube el volumen en todas las opciones que tengas, checa si con eso