Reparación y diagnostico de una tarjeta madre

Hola !mi ra deceosaber comosabes tu siuna tarjeta madre esta dañada o unprocesador...lo quepasaes que tenia una tarjeta madre que estaba dañada y quite el procesasdor y le puso otro y me lo quemo....comose cuando una tarjeta madre esta dañada y yn procesasdor gracias...comoreparo o diagnostico mi tarjeta madre sifunciona gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Este tipo de tarjetas creo que solo aguantan hasta un pentium III a 850 mhz o 1 ghz, con frecuencia de 133 no se si le pusiste un PII o celeron menor de 500 podría ser ese l problema, fíjate si el ventilador del micro gira correctamente y no se quede atorado al principio o en el proceso de arranque, ya que a veces la no venilacion del micro es causa de sobrecalentamiento y truen, checa esto y dime si algo de esto es el problema...
Lo primero que me tienes que decir es que tipo de tarjeta tienes, si te quemo el procesador es por que tal vez sea un modelo de tarjeta que se necesita configurar el voltaje del micro, otra cuestión es que tipo de micro colocaste... tal vez tu tarjeta no solo soportaba mandame estos datos que te pido y te renvio el emensaje con lo que me pides

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas