Problemas con Gforce 2

Hola, mi pregunta es la siguiente, cuando trato de jugar en mi PC (P IV 2.4 Gh, HD 40, Mother Intel 845) el NASCAR RACING 2003, se reinicia sola mi PC, tengo 256 Mb DDR, y la Gforce 2 es de 64 Mb, no se que es lo que pasa, pues mismo juego lo probé en una celeron 400 y funciona bien. Desde ya muchas gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Checa que el driver este bien instalado, y checa que tengas la version correcta de direct por, trata de reinstalar el juego, ¿chequeaste qué el crack estuviera bien instalado?