Dvd

Hola, lo que quería preguntar es como puedo hacer para que me aparezca de nuevo la unidad de dvd. Tanto en mi pc o cuando trato de ver una película o un cd de música no me aparece el dvd. Espero que me ayudes porque no puedo trabajar con el ordenador. Gracias
Respuesta
Checa en las propiedades del sistema que este correctamente instalado, ademas checa que la conexión en cuanto a los cables este correcta así como sus jumpers
Hola otra vez, voy al hardware, administrador de dispositivos y me sale una cruz roja en el dvd y me dice que no esta habilitado, ¿lo intento habilitar pero me dice que windows no pudo habilitarlo.que puedo hacer? ¿Se ha jodido el dvd? Gracias
Trata de borrar el dispositivo y al reiniciar tu sistema es muy probable que se instale uin nuevo controlador, con eso se arreglara