Tabla maestra de archivbos dañada

Hola amigo!
Mi problema es el siguiente. Tengo en mi pc dos discos duros(20 y 80 Gb).En el de 20 tengo instalados los Sist. Opera. (98 S.E. Y XP professional). El de 80 lo uso para datos y tengo 2 particiones. Desde hace unos días, no me deja acceder a una de estas particiones(la que aparece como extendida), pero a la otra(la que aparece como unidad lógica..)si que me deja acceder. Cuando arranco el pc me aparece un mensaje que dice que la tabla maestra de archivos(MFT) esta dañada y que no se puede efectuar checkdisk. ¿Puedo recuperar de alguna forma los datos que están en la partición dañada?
Muchas gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el norton syustem works parta realizar un chequeo, así mismo puedes utilizar partition magic para recorrer tu partición, tal vez con eso puedas recuperar tu información