Problemas raros

Buen día mi problema es el siguiente, tengo una P3 500, principalmente el problema era que encendía pero no llegaba a hacer nada de nada, lo arregle leyendo otros posts reseteando el bios. El tema es que tengo una Geforce2 instalada que me andaba muy bien antes del problema, y ahora parece no funcionar, o llega hasta terminar la lectura del bios (nunca a windows) y se pone la pantalla completamente en negro, le instale una placa más vieja que tenia y al ingresar a windows con esa me detecta la geforce pero no la puedo hacer funcionar, inclusive windows me tira un error de video al inicio que me hace ver todo en 16 colores. ¿Alguien tiene idea de que puede ser?... Desde ya muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Definitivamente son raros esos problemas, sobre todo tan seguidos.
Tuve un problema similar con una tarjeta de video bajo Win98, me sacaba un error al arranque y me ponía todo a 16 colores, lo solucione reinstalando el driver de la tarjeta de video y durante el proceso de instalación me pedía permiso para Sobreescribir unos archivos, si le decía que NO, entonces me daba el problema, si le decía que SI entonces ya no me daba el problema
Intentalo
Suerte :)
Eso es lo primero que se me había ocurrido a mi Y le instale los drivers correspondientes a la placa, pero me sigue pasando lo mismo no logro hacer que se vea sobre windows, se queda en la pantalla anterior, luego de andar tocando todo apareció un nuevo mensaje que me dice los datos de la placa y algo como que es reconocida por windows(bajo dos), pero se queda horas ahí sin moverse, y obviamente nunca arranca, lo que note también probando es que a pesar de que nunca me lo muestra en pantalla windows si esta cargado en ambos casos, si no tienes idea no te hagas drama que pruebo poner la pregunta de nuevo a ver si a alguien le paso, respóndeme así te valoro y listo, gracias y saludos Sergio
Solo me queda recomendarte que des una vuelta por
http://www.hardwareforums.com/
Es un foro muy grande especializado en problemas de hardware, posiblemente encuentres alguien con problemas similares.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas