Juego

Experto:
Mi problema es el siguiente: instalé el Tenis Master 2003 sin problemas pero cuando quiero jugar carga la presentación, luego dice "cargando" y cuando termina de cargar el programa se cierra solo. Lo probé en otra PC y anda bien. Tengo Win Me, y una placa integrada S3 Graphics ProSavage DDR. Actualicé los drivers pero sigue igual. ¿Qué puedo hacer?
Muchísimas gracias.
Adrián
Respuesta
¿En la computadora que lo probaste es igual a la tuya?, lo más probable es que la otra tenga una tarjeta de video más potente o tenga mayor memoria de video, con la tarjeta de video que tu tienes, la cual es integrada a la mother necesita memoria ram de tu sistema para trabajar, checa cuanta memoria tiene asignada para video la otra compu y trata de asignaar la misma cantidad en la tuya, esto lo logras entrando al setup y en la configuración de video aumentar a la máxima capacidad, toma en cuenta que esta memoria que asignes a video no podrá ser utilizada por tu sistema para ninguna otra función.
No es el aumento en la apertura agp, ese dejalo normalmente esta a 64, es otra opción, la cual te da valores de 8,16,32 y 64 en algunas tarjetas modernas, debes buscar la otra opción, normalmente esta en advance setup, también, pero lo malo es que no recuerdo exactamente como dice, creo que es: agp memory... o share memory... algo así.
Suerte
Gracias por tu respuesta. Si, la otra computadora tiene una placa mejor; aumenté al máx la capacidad de video (fui a Advanced Setup, AGP Aperture Size, ¿es así?)Y aumenté a 256mb pero sigue igual. Si tienes alguna otra sugerencia te lo agradezco, sino gracias igual.
Adrian
Experto:
No encontré nada por el estilo en el set up. La única opción que da valores 8, 16, 32 hasta 256 es AGP aperture size. ¿Tienes idea de donde puede estar?
Muchas gracias.
Adrián
En mi compu esta la opcion en plug and play setup y la opcion dice share memory size, ahi debes aumentar el valor al maximo