Ensedido

Experto, tengo un problema, con una computadora, la cual se enciende siempre a la segundo vez que pulso el switch, he revisado todo lo que he podido de hardware y software y sigue lo mismo.

1 respuesta

Respuesta
Caso extraño, pru3eba cambiando la memoria ram, y checa que el bios este bien configurado, así mismo la velocidad del procesador este correcta, y por cierto checa que el botón este en buenas condiciones a lo mejor solo es un falso contacto