Dudas sobre procesador duron pro1400+

Hola experto.. Realmente estoy confundido, hace un mes me vendieron una computadora que me dijeron era pentium 4... Todo estaba en una mainboard integrada modelo 810 y me dijeron que tenia un procesador de 1400 mhz. Cuando a sorpresa mía entrea a informacioin de sistema en win98 y me dice que es de 1.00Ghz y cuando entre a la página de amd .. Nunca encontré el Duron pro de 1400.. ¿me estafaron? ¿En realidad corre a 1400? Gracias,, sabre apreciar tu respuesta
Respuesta
Sabes, en lo personal tuve una AMD a 1400 solo que no era duron era thunderbird, y si corría a 1400, en tu caso si la información del sistema te marca 1000 entonces lo más probable es que si te hayan estafado, pero puedes probar entrando en el setup de tu maquina y en la ficha "cpu propieties" checar que este bien configurado a lo mejor solo es eso, checa que este a 1400, si no es así cambia el valor, si al encenderla no arranca entonces no soporta esa velocidad y por lo tanto te robaron
Amigo... ya entre al setup de mi maquina y realmente me marca 1400+ eso es lo que sale... ni siquiera me da la opción e cambiar la velocidad, es la única... ¿cómo realmente sabre entonces si corre a 1000 o 1400?
Gracias por tu respuesta
Pues es muy raro tu caso, a menos que la persona que te la vendió haya crackeado el setup y por eso te marque los 1400, pero si windows te dic3e que son 1000, entonces no hay de otra son 1000, prueba con el sandra, también sirve para anlizar el sistema