Notebook Sony Vaio PCG-F180

Tengo varios problemas:
Problema 1:
- Actualicé el DVD-ROM, por otro DVD-CDRW, de la misma marca toshiba.
- La BIOs no reconoce el lector como lector, solo el original lo reconoce.
- Con windows no tengo problemas puedo ver dvd, como puedo grabar sin problemas.
- El problema que no puedo instalar los los driver originales del notebook con el CD Recovery, por no reconocerlo como cdrom.
Problema 2:
Hace poco comencé a tener problemas de apagado del Notebook, se inició cuando realicé varias modificaciones de programas, comencé a instalar Windows xp, y a probar con todos los windows.
- El PC queda como dormido con el led de corriente encendido y disco duro apagado, tengo que apagar mi PC y reiniciarlo, ahí se normaliza.
- Al encenderlo dura uno minutos y se vuelve a apagar, en DOS lo puedo dejar un día completo encendido y no se apaga, solo cuando entra a windows se apaga.
- Al revisar la pantalla de inicio cuando veo la memoria, para entrar a la bios aparece dentro de la lista un mensaje que nunca salia antes:
"UMB upper limit segment address EA28"
No se que significa, me podrías ayudar, o con quien me podría contactar.
Estoy enfermo del problema.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que respondas estas preguntas para poder ayudarte mejor
Ahora después que intentaste todo eso, ¿ya no entra windows para nada?
¿Cuál fue el ultimo windows que intentaste poner?
Tiene tu compu, unidad de flopy, ¿o disquetera?
Cuentas con discos de instalación de windows, ¿ya sea en copia o en originales?
¿Cuentas con diskettes de inicio? ¿Y de que windows tienes?
No te preocupes, creo saber por donde va tu problema, pero necesito esa información que te pregunto, la próxima vez que te conteste después de tus respuestas, te aseguro que tu compu queda