Impresora

Hola amigo, tengo una pregunta que hacerte, te planteare lo siguiente>
Quise configurar una impresora resulta que la integre bien me fui a panel de control add printer y la seleccione pero no se que paso que ahora que imprimo me dice que no se encuentra la impresora volví a entrar a panel de control agregar printer y me pone que no puedo entrar a seleccionar la impresora no se que paso que ahora no puedo configurar la impresora me da la impresión que fue que borre esa opción sera posible eso porque no me aparece ninguna incluso ni puedo entrar a la selección. ¿Tendré qué instalar el SO winxp para poder seleccionar la impresora? Ya que digo no me aparece ninguna.
Agradecería si me pudieran contestar lo más pronto posible, necesito imprimir mis documentos y no puedo seleccionar ninguna porque no me deja acceder a esta opción, me aparece add printer pero cuando la ejecuto me dice que no puedo acceder.
Un abrazo.
samira.

1 respuesta

Respuesta
Trata de borrar la impresora o de desinstalar el software de la impresora y posteriormente volver a instalarlo, también checa que este bien conectada, trata con eso, si no trabaja vuelve a escribir suerte