Instalación disco duro esclavo

Hola mastergordo, espero que puedas ayudarme
He instalado un segundo disco duro en mi pc nuevo aprovechando el del viejo.
Lo he configurado como esclavo y lo he conectado, pero, a pesar de que la bios lo reconoce y también aparece en el administrador de dispositivos, no puedo acceder a el (no aparece en MI PC y por tanto no se la letra de unidad que tiene).
Aunque venga de otro pc y no sea nuevo supongo que tendré que formatearlo pero no se hacerlo: desde windows no puedo porque no aparece y desde dos tampoco porque el disco de inicio no contiene el comando format y aun así no se la letra de unidad.
¿Qué hago? Gracias

1 respuesta

Respuesta
¡ Que raro ! ... Dame datos, necesito saber que S.O. usas .
De todas maneras, dejate de chorradas e instala el mejor S.O que existe actualmente : Windows 2000 Professional, quizás no sea tan bonito como el XP, pero es infinitamente mejor ( al menos de momento ) .
Chao y saludos desde España.
Tengo el xp profesional y el ordenador es un K7 athlon 900mhz 256 ram y gráfica ATI de 32mb. Mientras tanto intentare conseguir el 2000 pro...
Pues vale por lo de conseguir el Windows 2000 Pro y cuando instale TODO de nuevo me cuentas como te fue .
NOTA : Conforme instales el windows 2000 le dices que rompa ( o quite la partición y que la cree de nuevo con sistema NTFS de ficheros ) .
Cuando tengas el 2000 funcionando con el administrador de equipos se quitan y ponen particiones y se formatea que da gusto cualquier disco que coloques a golpe de ratón .
Chao y suerte .
( Cierra la pregunta y cuando me necesites me realizas otra.